Lorem quis bibendum auci Lorem gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursu. Ut enim ad minim veniam.

Follow me on instagram

© 2016 Your Business Name!

 

Sobre la Empresa

Quiénes Somos

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de cemento hidráulico tipo GU desde el año 2011.  La empresa forma parte del Grupo Industrial Graiman y está ubicada en el Parque Industrial Machángara de la ciudad de Cuenca, Ecuador.

Somos una empresa eficiente e innovadora, comprometida en construir un mejor Ecuador y alinear nuestra visión con el desarrollo de la sociedad.

Cemento Atenas se caracteriza por ser referente en la industria cementera y brindar productos de alta calidad y servicio confiable a sus clientes.

Misión

Abastecer el mercado ecuatoriano con cemento de alta calidad y contribuir  de manera eficiente al desarrollo sostenible del Ecuador, enfocados en la mejora continua, y el respeto el medio ambiente.

Somos parte del GIG

Cemento Atenas es una empresa del Grupo Industrial Graiman, un grupo cuencano con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción y comercio, con una sólida estructura corporativa la cual permite la optimización de distintos procesos logísticos y comerciales en beneficio de los clientes de Cemento Atenas.