Escuadrón Atenas: respaldo técnico para tu obra

Escuadrón Atenas respaldo técnico para tu obra

Nuestros procesos y productos tienen calidad garantizada y queremos que ésta también se evidencie en cada proyecto construido con Cemento Atenas. Por eso, presentamos al Escuadrón Atenas; un equipo cuyo propósito es garantizar la calidad en obra mediante asesoría en procedimientos y manipulación de materiales.

¿Quiénes son los integrantes del Escuadrón Atenas? ¡Te invitamos a conocerlos!

  • Sergio Alemán, ingeniero civil con más de 20 años de experiencia. Es el jefe técnico de este equipo, su principal función es el manejo comercial del cemento a granel y la supervisión técnica.
  • Byron Chuñir, ingeniero civil, actualmente cursa una maestría en estructuras. Atiende los requerimientos en las tres líneas de negocio: Cemento Master, Cemento GU y Cemento HE
  • José Tepán, ingeniero químico con más de una década de experiencia. Aporta asistencia técnica y especializada en el Cemento a Granel.
  • Jaime León, técnico en hormigones está encargado de establecer puentes con los clientes de acuerdo a sus necesidades; su especialidad es Cemento Master.
  • Gonzalo Orellana, analista de calidad en hormigones. Conoce a la perfección los beneficios y el adecuado uso del Cemento Master.
  • Santiago Salazar, ingeniero de profesión con máster en estructuras. Está encargado de atender los requerimientos relacionados a Cemento Master, Cemento GU y prospección de obras.  
  • José Luis Romero, ingeniero civil con más de 15 años de experiencia. Además, es especialista en inspección y asesoría en obra.

Respaldo técnico que marca la diferencia

Las visitas en obra y la experiencia de nuestros profesionales les han permitido detectar prácticas consideradas tradicionales que pueden afectar a las construcciones. Por ejemplo: la mezcla de materiales en el suelo, el exceso de agua en la mezcla de concreto, o el uso de materiales sucios. Estas recurrentes prácticas desembocan en fallas comunes como afectaciones en la resistencia y fisuras.

Por eso es fundamental el papel del Escuadrón Atenas, quienes apoyarán el trabajo de los maestros de obra ofreciendo herramientas y tips para evitar que los proyectos se vean comprometidos y así mejorar la calidad de cada casa, edificio, urbanización o proyecto que sea construido con Cemento Atenas.

Para acceder a este servicio nuestros clientes pueden contactarse a través de WhatsApp y coordinar la visita, sin ningún costo adicional.

¡El Escuadrón Atenas está aquí para apoyarte!

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?