Éxito en la Conferencia de Expertos Azogues

La ciudad de Azogues fue testigo de La Conferencia Expertos, organizada por Cemento Atenas en colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles del Cañar y La Universidad Católica de Cuenca, Campus Azogues.

El evento se destacó por ser un espacio donde se construyó y compartió conocimiento de manera colaborativa. Más de 100 participantes se reunieron para explorar y profundizar en temas clave relacionados con el estudio de las patologías del hormigón, el comportamiento a flexión de vigas de hormigón y el reforzamiento externo en vigas de concreto.

La conferencia contó con la presencia de destacados expertos y profesionales del campo, quienes compartieron sus investigaciones, experiencias y mejores prácticas.

Este evento no habría sido posible sin el apoyo y la participación de todas las instituciones y personas involucradas. Con el éxito de esta edición en la ciudad de Azogues nos despedimos con la satisfacción de haber contribuido al fortalecimiento y desarrollo de esta región importante del país.

¡Hasta pronto!

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?