Mujeres que construyen

Mujeres que construyen

Los esfuerzos de las mujeres crean oportunidades en todos los niveles, es así como nos encontramos con jefas, administradoras, técnicas, ingenieras, arquitectas, mujeres que unen sus talentos en la creación de un mundo con espacios seguros, sanos y sostenibles.

Las mujeres que forman parte Cemento Atenas no solo se caracterizan por su gran trabajo, sino por la huella que dejan para las futuras generaciones decididas a aportar al mundo de la construcción.

Mónica, Kathy, Carla, Diana y Fernanda desde su trabajo han podido vivir la experiencia de aprender y crecer. Ellas construyen su futuro en sus propios términos:

Presentación individual:

Mónica Malo Peña vive la palabra compromiso al frente del Comité de RSE del Grupo Industrial Graiman. Ella mira al grupo de mujeres con las que trabaja como mentoras; motores que apoyan. “Tenemos un compromiso fuerte con las futuras generaciones de dejarles un planeta sano donde ellos se merecen vivir”.

La dedicación es una actitud que se aplica todos los días. Kathy Muñoz menciona que es un elemento que le ha ayudado a mejorar, a aprender y a autoeducarse y aportar desde su labor como generalista de Recursos Humanos.

El talento ha sido la ruta por la que Fernanda Tacuri ha podido transformar y crear ideas que le han permitido crear vitrinas para exponer proyectos, iniciativas y posibilidades que marcan la diferencia, lugares que muestran que las mujeres y la industria de la construcción están unidos. Ella coordina la comunicación de Atenas desde el área de mercadeo.

La fortaleza es para Carla Pérez una actitud. No solo es fuerza física sino un valor que lo aplica a lo que hace en su trabajo desde el área de Calidad Corporativa y RSE y sobre todo en su vida.

Para Diana Guamán trabajar en la oficina comercial ha sido una confirmación de cómo las mujeres pueden aportar en todas las áreas. Conjugar el talento, la inteligencia, amabilidad y la sensibilidad son elementos que a diario aplica y que también son parte de la construcción de un camino de desarrollo.

¡Ellas son mujeres que construyen!

8M #DíadelaMujer

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?