POLÍTICAS PROMO EXCLUSIVA PARA MASTERS 2022

PREMIAMOS EL TRABAJO DE LOS MASTERS

¡Abril y mayo serán tus meses de suerte! Cemento Atenas entregará más de 250 premios incluida una poderosa concretera en la PROMO EXCLUSIVA PARA MASTERS.

Dos formas de participar y ganar

Compra 7 sacos de cemento Atenas en tu distribuidor autorizado preferido, reclama tu boleto, llénalo con tus datos y deposítalo en las ánforas. Recuerda que por la compra de Master Atenas recibes doble boleto.

Envía una foto del lote de cemento en tu obra, tu boleto o factura de compra a nuestro WhatsApp: 0983344274.

¡Tendremos 25 ganadores cada semana y más de 50 afortunados en el gran sorteo final! 

POLÍTICAS PROMO EXCLUSIVA PARA MASTERS 2022

  1. EMISIÓN: la Promo Exclusiva para Masters cuenta con una emisión de 70.000 boletos, los cuales se entregarán por cada 7 sacos de cemento Atenas a través de la red de distribuidores autorizados en todo el país.
  1. PREMIOS: la promoción contiene los siguientes premios:
    1. 60 Kits Atenas (buzo + gorra + balón)
    2. 100 Kits alimenticios (arroba de arroz + arroba de azúcar)
    3. 50 Kits de obra (pala + bailejo + nivel + camiseta)
    4. 35 Kits de herramientas (amoladora + taladro)
    5. 1 Concretera
  1. PARTICIPACIÓN: 

Existen dos formas de participar:

  1. Boletos: por cada 7 sacos de Cemento Atenas; reclama tu boleto, llénalo con tus datos y deposítalo en las ánforas de nuestros distribuidores autorizados. 

Las compras de Cemento Master Atenas reciben doble boleto.

  1. Digital: envía al WhatsApp de Cemento Atenas una foto de tu factura de compra, boleto o lote del saco de Cemento Atenas en tu obra y participa en los sorteos semanales.

WhatsApp Cemento Atenas: 0983344274

  1. SORTEOS Y DIVISIÓN DE PREMIOS: los sorteos se realizarán en dos modalidades:
    1. Sorteos semanales: 6 sorteos entre los participantes de la metodología digital (vía WhatsApp) que serán difundidos por las redes sociales de Cemento Atenas de acuerdo a la siguiente distribución:
  1. Sorteo final: Se realizará un sorteo final el día martes 31 de mayo del 2022 que será difundido por las redes sociales de Cemento Atenas, de acuerdo a la siguiente distribución: 
  1. CANJE: para los sorteos semanales el comprobante será la foto registrada en WhatsApp con los datos completos del participante. Para el sorteo final el boleto será el único comprobante válido para reclamar cualquiera de los premios, cada uno de ellos está codificado y cualquier alteración invalidará el mismo.
  2. GANADORES: será ganador aquel que sea notificado por WhatsApp por los sorteos semanales y en el caso del sorteo final será ganador el portador del boleto que cumpla las especificaciones de las políticas aquí detalladas, previa presentación de su documento de identidad. El ganador será publicado en las cuentas de Atenas y tendrá 30 días para reclamar su premio; en caso de no poder contactar con el mismo se elegirán 10 ganadores de reserva.
  3. Aquellos que sean ganadores aceptan  y autorizan el uso de su imagen con objetivos promocionales para la marca Atenas y sus distribuidores Autorizados.
  4. Todos los participantes por el hecho de participar son conocedores de estas políticas y no pueden alegar desconocimiento de las mismas.
COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?