Una alianza positiva por el Desarrollo de la Construcción

Una alianza positiva por el Desarrollo de la Construcción

Cemento Atenas afianza su apoyo al sector. Esta vez junto a la academia y a la Cámara de la Construcción de Cuenca impulsarán el primer Curso con Certificación de Residencia de Obra que contará con el aval de la Universidad de Cuenca a través de la Dirección de Educación Continua.

Atenas participó en la firma del convenio para la ejecución del programa “CONSTRUYE” entre la Universidad de Cuenca y la Cámara de la Construcción de Cuenca. El mismo que tiene como objetivo el trabajo conjunto, con el fin de brindar tanto a profesionales de la construcción como a estudiantes, programas de educación continua que les permita cubrir necesidades en su formación.

Cemento Atenas afianza su apoyo al sector
Foto Cemento Atenas

Cemento Atenas dará su respaldo para el desarrollo del curso de residencia de obra. Este tendrá una duración de 110 horas académicas y que tiene previsto iniciar el 31 de mayo. Los participantes contarán con la posibilidad de interactuar con el equipo técnico de Atenas. Además, podrán conocer de cerca el proceso de elaboración del cemento en la planta productiva.

La Arq. María Cristina García, Presidenta de la Cámara de la Construcción de Cuenca, mencionó que siempre ha sido satisfactorio trabajar de la mano con una empresa como Atenas. Pues el trabajo en equipo ha permitido que salir adelante sea un hecho.

Para conocer los pormenores del programa formativo entre aquí.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?