Atenas promueve la construcción de conocimiento

Cemento Atenas trabaja por la sostenibilidad desde varios frentes de acción 

En esta ocasión la empresa dejó huella en el Net Zero-Latitud 0, evento académico más importante de la temporada que tuvo como sede la Universidad del Azuay y fue organizado por el Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable.

Atenas estuvo presente en varias actividades realizadas:

Xavier Alvarado, expuso en el conversatorio: innovación en diseño, construcción y materiales, sobre los esfuerzos que desde Atenas se realiza para la reducción de emisiones de carbono y las acciones en firme por la sostenibilidad.

Por otra parte, conscientes del potencial que representan los futuros profesionales de la construcción, otorgamos un total de 40 becas entre presenciales y virtuales a estudiantes de ingeniería y arquitectura de las principales universidades, entre ellas: Universidad de Cuenca, Universidad del Azuay, Universidad Católica de Cuenca, Universidad Politécnica Salesiana y Universidad Técnica Particular de Loja.

Además, contamos con una delegación técnica en la mesa de trabajo sobre materiales para construcción de la hoja de ruta rumbo a NetZero.

Hay una cosa que tenemos claro: el momento de actuar es ahora. 

¡Seguiremos apoyando espacios de construcción de conocimiento!

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?