¡LA CONCRETERA DE LA PROMO EXCLUSIVA PARA MASTERS YA TIENE DESTINO!

Una familia trabajadora de Cuenca fue la ganadora de la poderosa concretera que entregó la Promoción Exclusiva para Masters. Una emocionada María Dolores Guamán acudió con su esposo e hija a la entrega oficial del premio, ellos expresaron que no se imaginaron tener la suerte de ganar una herramienta tan útil que les va a servir para la construcción de sus proyectos.

“Cuando me llamaron tenía mis dudas, pero hoy veo que lo que ofrece Cemento Atenas es una realidad. Es un excelente cemento y puedo decir con alegría que también es una marca que cumple con lo prometido en sus promociones. ¡Fui la afortunada entre miles de boletos, es una gran suerte!”, refirió la feliz ganadora.

Con un total de 250 premios y más de 15 mil boletos a nivel nacional se cerró la Promo Exclusiva para Masters. Durante los meses de abril y mayo se premió semanalmente con kits de alimentos, kits de obra y  kits de herramientas; dejando para el gran final la concretera.

El éxito de la promoción fue posible gracias al apoyo de los distribuidores y la confianza de los masters que cada día prefieren construir con la calidad 100% ecuatoriana de Cemento Atenas.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?