I Gala De Biodiversidad, Carbono y Eficiencia

El Grupo industrial Graiman y Cemento Atenas estuvieron presentes en la I Gala de Biodiversidad, Carbono y Eficiencia, desarrollado por Fundación La Iguana.

La gala presentó los resultados de la campaña Sembrando Una Ciudad 2022 a favor de la conservación de la biodiversidad del Ecuador y de sus especies nativas.

El impacto positivo de Sembrando una ciudad en las zonas de intervención de la ciudad de Cuenca generó una biodiversidad de 19.468 individuos y 72 especies. Disminuir la huella de carbono es un objetivo constante para Grupo industrial Graiman y Cemento Atenas y la campaña presentó excelentes resultados.

La fundación hizo hincapié en la importante de crear biojardineras en la ciudades por encima de las jardineras tradicionales ya que representa beneficios en todos los sentidos.

 

Alfredo Peña Payro, Presidente del Grupo Industrial Graiman, Mónica Malo Peña, Presidenta del Cómite de RSE del Grupo Industrial Graiman y Juan Fernando Abad, Gerente Comercial y de Mercadeo de Cemento Atenas, recibieron el reconocimiento por el gran aporte realizado a la campaña.

Gracias a Fundación La Iguana por permitirnos ser parte de una campaña tan importante para la ciudad y su biodiversidad. Estamos comprometidos con Sembrando Una Ciudad.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?