EL PROGRAMA “MIL PISOS PARA JUGAR” RECIBE EL APOYO DE CEMENTO ATENAS

 

La iniciativa creada por la Federación Interamericana del Cemento (FICEM) y Hábitat para la Humanidad, liderada en el país por el Ministerio de Vivienda buscar transformar la vida de 1000 familias en Ecuador a través de la sustitución de pisos de tierra por pisos de concreto. En Azuay, Cemento Atenas es la primera cementera en confirmar su apoyo para el proyecto piloto que se ejecuta en Nabón.

 

 

Este 28 de abril en presencia de la Ministra de Vivienda, Gabriela Aguilera, más autoridades y delegados nacionales e internacionales se cumplió con la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre el MIDUVI y Cemento Atenas para la entrega de cemento estructural que será utilizado en la fundición de 25 pisos en la comunidad de Chunazana-Nabón, como parte del proyecto piloto del programa Mil Pisos para Jugar. 

De esta manera la empresa privada encuentra un camino en común con el sector público y las organizaciones de la sociedad civil para impactar en la salud y el bienestar de miles de personas.

 

Este esfuerzo aportará a la lucha contra la desnutrición crónica infantil y contribuirá a la prevención de enfermedades, a la protección frente a desastres naturales como inundaciones y al mejoramiento del desarrollo cognitivo de niños y niñas de las comunidades beneficiadas.

 

Xavier Alvarado, Gerente General de InduAtenas, destacó la trascendencia de este programa: Vivimos el propósito de cuidado que guía al Grupo Industrial Graiman desde su enfoque de responsabilidad social. Estamos respondiendo con acciones contundentes ante una necesidad vital. Lo que estamos construyendo juntos va más allá de un piso de cemento, estamos edificando un futuro mejor para miles de familias y esa es nuestra mejor obra

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?