La Bioalianza con Amaru favorece a una comunidad que protege la biodiversidad

LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA SE CONSTRUYE CON NUESTROS ACTOS

RSE del Grupo Industrial Graiman a través de Cemento Atenas hizo la entrega de sacos de cementos para la comunidad de Arquillo (Molleturo), los mismos que serán utilizados en la fundición de una cancha de uso múltiple que será de gran apoyo para la población.

En las cercanías a la comunidad de Arquillo se encuentra el bosque andino de Quitahuayco, zona en la cual Amaru está trabajando con la comunidad para su conservación como tesoro natural.

Impresiones de los protagonistas

“El mundo se transforma por la suma de pequeñas acciones por el bien común. Siento en el corazón una gran alegría al ver cómo con esta contribución tendrá como destino una zona de reserva natural por la biodiversidad.

Ustedes llevan hoy cemento a su comunidad en Arquillo, pero nosotros somos los mayores beneficiarios del trabajo que están desarrollando junto con el AMARU para el cuidado de la riqueza natural de nuestro planeta en la zona de Quitahuayco.

El legado que queremos dejar en las empresas del Grupo tiene que ver con crear una conciencia ambiental y social por el cuidado de nuestro entorno, esta es la muestra de nuestro compromiso.”

Monica Malo, Presidenta del Cómite de RSE del GIG 

“Creo que las mejores obras no solo tienen materiales de calidad sino un propósito. Es evidente que lo que mueve la alianza entre el Grupo Industrial Graiman, Cemento Atenas y el Amaru está conectado con la preocupación del planeta que queremos en el futuro.

Aquí en Atenas sabemos que lo que verdaderamente importa se construye con nuestros actos, por eso es muy satisfactorio saber que este cemento será muy bien utilizado y que la comunidad podrá mejorar sus condiciones de vida”.

Xavier Alvarado, Gerente General de Cemento Atenas

“La bioalianza con el Grupo Industrial Graiman y Atenas se fortalece porque nos une el propósito de cuidar nuestra casa grande”.

Ernesto Arbeláez, Presidente la Fundación Amaru

“Estamos muy agradecidos, quedará grabado en la memoria de nuestros niños y de toda nuestra gente esta obra que es posible gracias a la voluntad de Atenas. Sólo las empresas comprometidas con los demás tiene esa vocación de servicio. Dios les pague”.

Bolívar Albarracín, Presidente de la Comunidad de Arquillo

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?