Conferencia Expertos: un espacio de aprendizaje con alto impacto

En Cuenca se llevó a cabo la Conferencia Expertos, que reunió a más de 100 personas entre estudiantes y profesionales de la construcción. Este evento, organizado por la prestigiosa Cámara de la Construcción de Cuenca y Cemento Atenas, se destacó por ser un espacio dedicado a compartir conocimiento y experiencias de alto impacto en el ámbito de la construcción.

Los ingenieros Vladimir Carrasco y Santiago Salazar, protagonizaron este evento con sus fascinantes charlas sobre temas cruciales para la industria, tales como “Hormigón en la Prefabricación” y “Cementos por Desempeño”. Sus presentaciones no solo fueron informativas, sino también inspiradoras, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas para los desafíos actuales y futuros que enfrenta el sector de la construcción.

La Conferencia Expertos no solo se trató de escuchar a expertos en el campo, sino también de fomentar el intercambio de ideas y la colaboración entre los participantes. Los asistentes tuvieron la oportunidad única de establecer contactos, compartir experiencias y explorar nuevas oportunidades de crecimiento profesional.

Agradecemos profundamente a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación. ¡Hasta la próxima! Juntos seguiremos generando más espacios de aprendizaje porque somos ciencia aplicada a la construcción.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?